¿Cómo nos organizamos?

La organización del Observatorio tiene un carácter horizontal y abierto. Cualquier persona interesada en participar puede acudir a las reuniones convocadas. Las personas y entidades que acudimos a las reuniones tomamos las decisiones y nos repartimos las tareas concretas que son necesarias para apoyar la realización de las actividades/eventos/trabajos que vamos generando.

Tenemos una lista de correo que nos sirve como herramienta de comunicación para coordinar las tareas y cuestiones que nos hemos planteado en las reuniones presenciales. Hasta el momento unas 40 personas formamos parte de esta lista de correo, a la que te puedes sumar tras acudir a alguna de las reuniones presenciales que convocamos y que suelen ser el Segundo jueves o Viernes de mes. Para más información escribe a nuestro mail comoparticipamadrid@gmail.com

Por el momento, la organización interna de este grupo promotor está dirigida a una actividad, principalmente, operativa.

Por otro lado se están abriendo grupos de trabajo relacionados con la participación en diferentes ámbitos. Estos se configuran a propuesta de un grupo de personas y se relaciona de manera directa con el trabajo que se llevan a cabo en las Jornadas anuales de Evaluación de la participación de Madrid.